Contra la intervención en México y en Defensa de la nación

Publicado en Publicado en Acciones, Brigadas
SAM_3467
Contra la intervención en México y en Defensa de la nación
Hoy 24 de febrero, que se celebra  el día de bandera, como un símbolo de la nación mexicana. Nosotros denunciamos que el gobierno pretenda honrar a la bandera; cuando ha traicionado a los mexicanos, al permitir y promover  el saqueo  de nuestro país. Donde cada día es más claro como el gobierno de EEUU opera política y militarmente en suelo mexicano.
El gobierno de Peña Nieto ha convertido como  proyecto  propio el resguardar los intereses de Washington,  para lo cual Peña junto a todos los partidos, se han conjuntado  en el Pacto por México, para impulsar reformas que sirvieran a los intereses norteamericanos.  Con lo cual se aprobaron reformas educativas, laborales, energéticas, que han significado  el desmantelamiento   del país.
SAM_3485
La reforma energética  es la forma de otorgarle la seguridad energética a los Estados Unidos. Por lo cual gracias a la venta de PEMEX , los EEUU van a poder extraer el gas esquisto y el petróleo que se encuentra en aguas profundas. Mientras el interés por el gas esquisto es porque México  tiene el 4to lugar en reserva. Por lo cual se asegurarían  que las empresas  norteamericanas serían  de los principales inversionistas.
Las empresas canadienses que amenazan nuestro suelo para extraer oro y plata, así como otros minerales.  Donde han concesionado solamente a empresas mineras el 26% del territorio nacional. La minería en México ha servido para despojar a los mexicanos de nuestro territorio, nos ha dejado una devastación ambiental y de salud. Los mexicanos hemos resistido a estos megaproyectos, mientras ningún gobierno por más oposición a los proyectos mineros ha defendido la soberanía nacional y expulsado de manera real a las mineras, pese a que estas violan las leyes mexicanas.
La estrategia de guerra que ha permanecido en el país desde el gobierno de Calderón, donde los estados unidos han intervenido militarmente en nuestro territorio bajo la iniciativa Mérida, donde han dado armamento, así como entrenamiento a soldados. Donde el gobierno de EEUU otorga la cantidad de 65 millones de  dólares. Cuyo resultados para  nosotros los mexicanos, no ha traído más que una ola de violencias. Con  un saldo de más de 100 mil muertos así como 10 mil desaparecidos.
 SAM_3459
El gobierno ha mostrado sus características entreguistas, por lo cual ahora nos toca a los mexicanos defender la nación, ante esta inminente invasión a la patria,  la tarea de los mexicanos es caminar por una liberación nación y reconstruir nuestro México.
Jóvenes ante el Desastre y la Emergencia Nacional-Morelos
SAM_3488 SAM_3475 SAM_3470 SAM_3469