• DANIELA ARROYO

    Que tal, me parece buen proyecto esto de los mapas y la geopolítica, sin embargo creo que les hizo falta aclarar más simbolos en su leyenda del mapa, no todos los elementos del mapa están representados en el recuadro, algunos colores por ejemplo y por tanto no se sabe qué significa, intuyo que el color grisaceo quiere representar zona urbana, pero creo que no todos tenemos elementos para hacer éste tipo de deducciones. Así mismo creo que hubiera sido bueno que pusieran delimitaciones de las ciudades de puebla, quizás en línea punteada para no saturar más la imagen y pudiera ser más evidente que los grandes proyectos industriales se concentran en las zonas urbanas y metropolitanas y los megaproyectos en los corredores industriales más bien localizados en los espacios rurales.

    Espero tomen esto como una crítica constructiva para mejorar la herramienta que, en lo personal me ha funcionado. Gracias!

  • Pingback: Geopolítica de los megaproyectos Morelos-Puebla-TlaxcalaPor Jóvenes Ante la Emergencia Nacional | Partido Obrero Socialista()