Participación de JEN en concierto #PorLaConsulta

Publicado en Publicado en Videos

Buenas tardes a todas y todos, somos parte de una organización nacional llamada jóvenes ante la emergencia nacional.

Saludamos este acto así como todas las iniciativas de organización y participación que surgen de la sociedad civil y luchan no solo por echar atrás la reforma energética y el resto de las reformas estructurales, sino por la transformación y liberación de nuestra patria que es el pueblo mexicano.
Creemos que esta consulta debe de nacer desde las y los trabajadores, estudiantes, amas de casa, desempleados, jóvenes; desde toda la sociedad civil, que día a día sufrimos las injusticias provocadas por este mal gobierno de Enrique peña nieto y todos los partidos que con la firma del pacto por México han impulsado la destrucción de nuestro país a favor de intereses particulares y extranjeros.

Pensamos que es importante que esta consulta no se preste a los intereses de ningún partido político, ni de grupos como el de Jesús Zambrano que buscan utilizarla para obtener votos en las próximas contiendas electorales.

También creemos que no todo está dicho, que en nuestra mano está la posibilidad de encaminar nuestro presente hacia un futuro justo y digno. Es por eso que acompañamos esta iniciativa de los compañeros del colectivo el Grito Mas Fuerte y coincidimos con ellos, en que es necesario hoy más que nunca luchar con alegría buscando la unidad de todo el pueblo.