Nuestros campamentos

La forma elemental que nos ha reunido desde nuestros inicios como JEN es la organización de campamentos. Los campamentos son espacios de diálogo y articulación con otras organizaciones, colectivos, compañeros y compañeras de distintos localidades de México, de Latinoamérica y del Mundo. En estos encuentros buscamos compartir experiencias de lucha y organización, así como construir proyectos en común que nos permitan confluir entre todas y todos para afrontar la emergencia que vivimos y avanzar en la refundación de nuestra Nación.

5tocamp_3

Durante los campamentos realizamos distintas actividades tales como momentos de mística e identidad, mesas de diálogo y discusión, espacios de formación y educación popular, talleres para compartir saberes, actividades físicas y culturales, mapeos de diagnóstico comunitario y asambleas organizativas para diseñar y construir alternativas y proyectos de lucha.

A continuación presentamos un mapa interactivo con la información de los distintos campamentos que hemos realizado desde 2011: